Se implementa nuevo servicio de emergencias en días de lluvia para desagotar el agua en la zona

Se implementa nuevo servicio de emergencias en días de lluvia para desagotar el agua en la zona

Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Patagones, comunica que hasta tanto se finalice la obra de recambio de cañerías pluviales obstruidas,  en la calle Casimiro Biguá del barrio Villa Morando, se implementó un servicio de emergencias para los días de lluvia, a través de un sistema de bombeo que permitirá desagotar el agua de la zona.

Tw F G+ Ver Más »

El Municipio busca optimizar la prestación de ABSA en Patagones

El Municipio busca optimizar la prestación de ABSA en Patagones

En representación del Intendente, José Luis Zara, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, junto al Secretario de Legal y Técnica, Juan Manuel Angos, y el titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Santiago Dalmau, mantuvieron una reunión con autoridades regionales de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), el Gerente Comercial, Gerardo Villalba, y el Coordinador Regional de Bahía Blanca, Adrián Picardi, con el objeto de mejorar la prestación de los servicios en el distrito.

Tw F G+ Ver Más »

Menstruación accesible: un proyecto para todas

Con la finalidad de garantizar la accesibilidad de los productos higiénicos y promover el uso de insumos alternativos, copas menstruales y toallas reutilizables, las Consejeras Julia Del Carmen, Julieta Parente, Ain Luna y Noelia Calvó Martínez del colectivo Mala Junta–Patria Grande, presentaron un proyecto de ordenanza en el Consejo Municipal de la Mujer de la ciudad de Viedma. El mismo busca incorporar los artículos de gestión menstrual a los bienes de primera necesidad higiénica entregados por la Municipalidad a las mujeres de la ciudad. Por estos días, las consejeras de Mala Junta se reunieron con responsables del Municipio, a fin de acordar la forma de implementación de este proyecto.

Tw F G+ Ver Más »