Version para celulares aqui
Actualidad RN - Diario digital de la provincia Río Negro Argentina
Viedma Clima
Gral. Roca: 20°C
11°C
San Antonio O: 11°C
Bariloche: 10°C
05/09/2012 | Viedma

Padre de una alumna golpea a la directora de la Escuela 200


Un nuevo episodio de violencia se vive en una escuela de la Comarca, esta vez la víctima de la situación fue la directora de la Escuela 200 quien fue golpeada en la cara por el padre de uno de los alumnos durante el mediodía del miércoles.


El violento episodio se registró al finalizar la cursada del turno mañana en el nivel primario cuando todos los alumnos salían del establecimiento escolar.

Según los datos consignados por fuentes policiales, el individuo fue a buscar a uno de los hijos, teniendo ya un episodio de violencia con la ex mujer, motivo por el cual se le habría restringido el acercamiento.

El hombre de apellido Más se habría acercado al establecimiento escolar acompañado de una de sus hijas, que ayer se había escapado de la misma escuela, por lo que la directora al ver a la niña que había escapado le habría dicho que no podía escaparse y en ese momento, sin mediar palabra el padre de la menor  golpeó a la directora.

Ni bien logró reponerse del violento golpe, la mujer se dirigió a la Comisaría Primera donde radicó la denuncia por la situación que le tocó vivir con el violento agresor de unos 45 años aproximadamente que ya cuenta con varios antecedentes de violencia.

Fuente:
Violencia (38)



Dejanos tu comentario

Noticias nacionales

actualidad rio negro