Aportes en Río Colorado para el hogar de ancianos y mejoramientos habitacionales

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Desarrollo Social, otorgó un aporte de 200.000 pesos a la Municipalidad de Río Colorado destinados a fortalecer el funcionamiento del Hogar de Ancianos comunal; y otro aporte de 19.000 pesos desde el Programa de Mejoramiento del Hábitat Social.

En esta oportunidad, el secretario de Promoción de Derechos y Deberes, Luciano Ruiz, se reunió con la secretaria de Desarrollo Social de Río Colorado, Fabiana La Rocca, y repasaron la implementación del convenio que articula acciones para la tercera edad, refrendado a principio de año con la municipalidad local.

“Uno de los principales ejes de la gestión social es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Por eso desde el Ministerio de Desarrollo Social se han suscripto convenios con municipios y organizaciones para ayudar a sostener hogares de ancianos en diferentes puntos de la Provincia”, expresó Ruiz.

Por otra parte, el segundo aporte entregado por el Ministerio de Desarrollo Social, que asciende a 19.000 pesos, son recursos pertenecientes al Programa de Mejoramiento del Hábitat Social que permitirán que cuatro familias realicen mejoramientos habitacionales en Río Colorado.


Fuente:

Imprimir Tw F G+