Proyecto Río Negro apoya candidatura de José Luis Foulkes

PRN en el día de hoy decidió el apoyo a la candidatura a Intendente de Viedma de José Luis Foulkes.

La agrupación participó de las reuniones con los diferentes sectores del radicalismo viedmenses con la postura de arribar a consensos y evitar las elecciones internas. Al no alcanzarse la unidad, mediante elecciones internas deberá elegirse quien representará a la UCR al frente de la Municipalidad de Viedma.

En el entendimiento que esta coyuntura es una oportunidad para ratificar la línea que nos llevó a impulsar en noviembre a Jorge Ferreira al frente de la UCR rionegrina es que consideramos que el camino correcto es apoyar la candidatura de José Luisa Foulkes y revalorizar la voluntad mayoritaria de la capital que se manifestara hace quince meses.

Lo dijimos antes y lo ratificamos ahora: el radicalismo tiene que asumir que es oposición, defender sus gobiernos locales y dejar atrás una dirigencia que ha hecho de la permanencia en el poder un modo de supervivencia política y personal. La línea Ferreira-Foulkes, con la que no siempre hemos coincidido, en lo esencial representa al trabajo honesto que ha generado la confianza de sus vecinos. Nada más ni nada menos. Excepcional punto de partida ´para mirar con esperanza partidaria el resurgir del radicalismo.

Viedma en los tiempos que transcurren puede dar sufriente testimonio de lo que son los errores y agresiones desde el gobierno provincial. La continuidad de la administración municipal es garantía de los límites que no deben pasarse. Nada es casualidad, menos en política. La candidatura de Foulkes es para Proyecto Río Negro, además de la tranquilidad de la buena administración, ratificar que el radicalismo que nació del pueblo mire hacia éste y no se alimente o encandile con el poder de turno.  

HORACIO MASSACCESI
OSCAR MACHADO
Proyecto Río Negro


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota