Foulkes formalizó su precandidatura

José Luis Foulkes formalizó su precandidatura a intendente ante la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical, en el Comité Local de calle Schieroni.

Lo hizo con la presentación de 1800 avales a su candidatura. 700 pertenecen a afiliados a la UCR y 1100 a afiliados. De esta manera, se sobrecumplió con la exigencia de un 1 por ciento del padrón electoral de la localidad.

Foulkes invitó a afiliados e independientes a concurrir a las urnas el 10 de febrero. Argumentó que la jornada será una oportunidad para “dar continuidad a un proyecto que la ciudadanía votó hace poco más de un año, a renovar algunas caras repetidas en la política y sumar personas e ideas jóvenes”.

Al referirse a jorge Ferreira, aseguró que “durante 25 años lo acompañé en la vida pública, primero recorriendo los campos de la Línea Sur, luego con el sueño y concreción de Casa Rionegrina y finalmente con el gran desafío de levantar una ciudad que estaba deprimida”.

“Creo que, con su liderazgo, pudimos recuperar el orgullo de los viedmenses. Ese fue el principal logro”, añadió.

“El último año, aún luchando por su salud, nos tocó el rol de levantar la voz para defender a Viedma de los maltratos que recibió. Tenemos que seguir bregando para que esa visión que desprecia a la capital provincial no se imponga”.

“Estoy convencido que somos la alternativa para defender a la ciudad y a la vez continuar con los valores de austeridad, compromiso, cumplimiento de la palabra y un proyecto de crecimiento para Viedma”, finalizó.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota