Pichetto "siempre acompañar al pueblo de San Antonio"

El Senador Miguel Pichetto pasó por Las Grutas y participó de la inauguración del moderno edificio del Centro Cívico del balneario y luego presenció la actuación del popular cantor “Chaqueño Palavecino” auspiciado por la Secretaría de Cultura del Gobierno Nacional.

En contacto con la prensa dijo: “Es un edificio hermoso que fuimos viendo cómo se construía, un gran esfuerzo del intendente municipal porque se hizo con fondos propios y creo que esta obra jerarquiza Las Grutas que es un gran balneario que tiene indudablemente visitas del turismo nacional cada año que pasa.

El compromiso es seguir trabajando, acompañando a Javier Iud,  reiterar con la comunidad de San Antonio y de Las Grutas un compromiso de trabajo porque este año vienen cosas  muy importantes para la localidad, todo los que son los accesos viales, la continuidad de las rotondas de ingreso a la ciudad, una obra por más de 150 millones de pesos que va a posibilitar hacer un sistema de ingreso con autovía a la ciudad con fondos nacionales que ya hemos logrado el respaldo.

Desde que comenzó la gestión de Javier San Antonio ha ido cambiando, en Las Grutas también se han hecho obras de gran importancia y vamos a seguir trabajando ayudados por la presidenta y por el gobierno nacional.

Al ser consultado por la ciudad de Bariloche indico “hemos estado con Abal Medina y el gobernador, la intendenta y la ministra de desarrollo social Alicia Kischener, hemos tenido un fuerte respaldo de la gestión de este espacio de transición que se abre con la intendenta a cargo y estamos conformes porque hay un compromiso de nación muy grande de mantener todas las políticas sociales, seguir ayudando a los sectores más humildes de Bariloche y acompañando fundamentalmente en la obra pública”.

Con respecto a las elecciones en Viedma, Pichetto sostuvo: “Sabbatella es uno de los hombres que se ha presentado y ha sido candidato el año pasado cuando se hizo la elección general, es una buena opción, vamos a ver el día 28 si se presentan otros candidatos, creo que estamos con la posibilidad de hacer una buena elección en Viedma y cubrir la vacante del intendente Ferreira luego de un hecho desgraciado.

Sobre la elección a Senador expresó: “Creo que va a ser un año de mucha gestión, trabajo y fundamentalmente que vamos a hacer un gran papel en octubre del 2013 acompañando a la presidenta.

Pichetto es Rio Negro” : “Es una consigna pero encierra un compromiso de vida porque durante muchos años he estado siempre bregando para que Rio Negro valla para adelante, hemos concretado con mucho esfuerzo la puesta en marcha definitiva de la universidad de Rio Negro, esto tiene un valor histórico, cultural, de identidad rionegrina y tiene que ver con el futuro de muchos chicos que van a poder estudiar, es lo único que cambia la vida de los chicos, el estudio, yo estoy muy orgulloso, estoy muy comprometido con toda la realidad rionegrina, con la producción con la gente que trabaja con los intendentes, quiero esta provincia, la siento permanentemente en cada acto de mi vida y trabajo para tratar de lograr cosas para Rio Negro”. Concluyó.


Fuente:

Imprimir Tw F G+