Foulkes será el candidato a intendente de la UCR el 17 de marzo

José Luis Foulkes ganó la elección interna del Radicalismo y de esta manera será el candidato a Intendente para darle continuidad a lo que quería Jorge Ferreira quien falleció el pasado 5 de enero.

La interna radical la enfrentó contra Mario De Rege, ex legislador y ex vice gobernador de Rio Negro.

Foulkes en los últimos días había levantado en la encuestas, pero a sus más íntimos le decía que no había que entusiasmarse, que tenían que trabajar medidamente para la elección.

Del lado de De Rege, acompañado por Bautista Mendioroz actual legislador provincial y Fernando Chironi ex intendente de Viedma entre otros cargos que ocupó en el estado, se estaba confiado por las encuestas que se tenían, pero eso en los últimos días se iba revirtiendo.

Foulkes después de lo que pasó antes de esta interna, saludó a su contrincante Mario De Rege y dijo que había recibido un llamado reconociendo la derrota.

Todos los allegados a Foulkes recordaron a Jorge Ferreira y le dedicaron la victoria, diciendo además que la gente le respondió a a quien fue Intedente más de 9 años, por la gestión que realizó en Viedma.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota