“Plan de retiro voluntario”

“Ayer, los viedmenses no solo eligieron a Foulkes para continuar el proyecto de Ferreira, además, sellaron el Plan de Retiro para Mendióroz, Chironi y Sartor, figuras a las que por delicadeza me abstengo de calificar, pero que en nada benefician al radicalismo. Son los que nunca entendieron que la política es una tarea colectiva y no una herramienta para posicionamientos personales” afirmó Adrián Casadei.

“Hablar de una elección interna del radicalismo de Viedma es un reduccionismo. Ayer Viedma marcó el camino de la recuperación del radicalismo. No tengo dudas de que es el inicio de una nueva propuesta con la que el radicalismo sano y vigoroso de la capital contagiará a cada localidad, cada municipio, cada pueblo de Río Negro”, explicó el legislador Casadei.

Consultado sobre el futuro del bloque Alianza Concertación al que pertenece, dijo Casadei, “tengo memoria de aquella elección interna en la que Chironi perdió frente a Mendioroz y frente a Massaccesi. Chironi era presidente del bloque y presentó su renuncia sin que hubiera necesidad de señalarle que esa derrota deslegitimaba su permanencia al frente de los legisladores radicales”, en el mismo párrafo agregó, “acá somos todos adultos, sería inimaginable que Mendióroz, un político experimentado, se hiciera el distraído con la Presidencia del bloque a la que indudablemente debe renunciar de inmediato”

“Mire, en el radicalismo hay lugar para todos. Si son buenas personas mejor, pero hay lugar para todos. Algunas veces, algún radical es primera figura y otras le toca bailar atrás, en la línea de coro. También hay lugar para que los dirigentes que ya no convocan, compartan sus experiencias desde una situación mas retirada”, afirmó el diputado provincial Adrián Casadei.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota