JR: "Nosotros tenemos memoria"

Dura carta de la Juventud Radical hacia el gobernador Alberto Weretilneck sobre promosas inclumplidas durante su candidatura

Quedese tranquilo Sr. Gobernador, nosotros tenemos memoria.  También tenemos memoria y recordamos quien fue a lo largo de los últimos años el senador Pichetto, nos acordamos de su paso por el menemismo (aunque el reniegue de ello), por supuesto que nos acordamos de cuando levanto la mano en apoyo de cada privatización durante esos terribles años.

No nos sorprende que el senador hoy hable mal de Ferreira, siempre fue un cobarde. Tal vez hubiese sido mejor que se lo diga en vida, porque también nos acordamos de lo bien que hablaba del ex intendente. Vale aclarar que del proyecto de JF se adueñaron los ciudadanos, ya lo hicieron en tres elecciones, y  lo harán nuevamente el 17 de marzo.

Quedese tranquilo Sr. Gobernador, tampoco nos vamos a olvidar de esta campaña, cuando usted y el senador Pichetto le pidieron a la ciudadanía Viedmense que se arrodille ante ustedes, con la excusa de que sólo nos van a dar obras si el Intendente es del mismo partido que la presidente, denigrando los principios republicanos y federales de nuestro país.

Quedese tranquilo Sr. Gobernador, la gente tiene muy buena memoria.

Juventud Radical Comité Viedma
Y
Juventud Radical Río Negro


Fuente:

Imprimir Tw F G+