Vecinos afiliados e independientes trabajan en cuatro comisiones para nutrir la plataforma de Foulkes

Hoy comenzaron sus trabajos las comisiones de afiliados a la UCR y de independientes que nutrirán los ejes de propuestas de la candidatura de José Luis Foulkes a la intendencia.

Decenas de vecinos participaron en cuatro comisiones y en dos ámbitos. Los afiliados lo hicieron en el Comité Local de calle Schieroni, en las comisiones de “Cultura y Deportes” y de “Desarrollo Social”.

En cambio, los independientes o simpatizantes de otras fuerzas políticas, sumaron sus ideas en el local de calle Guido 426, en las comisiones de “Desarrollo Económico y Turismo” y en la de “Planeamiento y manejo del territorio”.

La base de la plataforma con las propuestas está dada en las ideas expuestas en 2011 en ocasión de la candidatura de Jorge Ferreira y que contienen las ideas hasta el 2015. Sin embargo, se dispuso abrir el debate para sumar más ideas de la ciudadanía.

Mañana viernes el trabajo continuará en tres localizaciones. En el comité, en el local de independientes (ambos desde las 18) y en El Cóndor, donde a las 19.30 se debatirán los ejes para la villa marítima.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota