Intensa actividad de campaña de Foulkes

El candidato a intendente José Luis Foulkes mantuvo una intensa actividad de campaña, buscando llevar las propuestas a los viedmenses.

Esta mañana recorrió media docena de mesas de informes que se instalaron en distintos puntos de la ciudad para informar a los ciudadanos los lugares de votación, entregar folletería y la boleta que postula a Foulkes.

Foulkes recorrió las mesas en la Feria Municipal, los principales supermercados de la ciudad y la calle Buenos Aires, entre otros. También participó como ciudadano de la jornada recreativa en la flamante Bajada Pública y Gratuita de Lanchas, en la costanera norte, detrás del sector del as 264 viviendas y las casas de Comercio.

Foulkes expresó que “tenemos un excelente recibimiento de la ciudadanía que reconoce la gestión municipal, nuestra posición frente al destrato que sufrió Viedma en el último año y también que somos una alternativa que prioriza las propuestas”.

“Hemos presentado más de 40 propuestas para el desarrollo económico, este lunes haremos lo mismo en la planificación urbana y haremos lo propio en desarrollo social, con las ideas surgidas de la comunidad”, agregó.

“Además de las ideas, tenemos la conducta que aportan credibilidad, porque junto a Jorge Ferreira hemos defendido a Viedma siempre, sobre todo en el último año. Sin el Municipio, otras instituciones y los vecinos, hoy tendríamos miles de servidores públicos en Disponibilidad”, aseguró Foulkes.

“Defender a Viedma es agradecer cuando otro organismo, sea cual fuere, haga las cosas bien. Pero también marcar las cosas que se hacen mal. De nada sirve un alineamiento automático para que los viedmenses tengamos que vivir lo que la mala política alineada hace sufrir a los habitantes de Bariloche”, finalizó.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota