Un cierre de campaña distinto: Foulkes va al encuentro de los vecinos

El candidato a intendente José Luis Foulkes realizará mañana viernes un cierre de campaña distinto: en vez de convocar a la gente a un acto, irá él al encuentro de los vecinos a los distintos barrios. La actividad comenzará a las 11.30 y se extenderá exactamente por doce horas, para finalizar con un encuentro con jóvenes antes de la entrada en vigencia de la veda electoral.

 

El objetivo es agradecer personalmente a los vecinos que lo acompañaron en la campaña, continuar escuchando las distintas realidades y llevar las propuestas presentadas en tres ejes durante la última quincena a los distintos sectores.

El inicio será en el denominado Loteo Silva (Álvarez Guerrero) y se extenderá por toda la ciudad.

Hoy Foullkes continuó sus actividades proselitistas con visitas a medios de comunicación y reuniones en los distintos barrios.

Consultado, se refirió a declaraciones efectuadas por intendente del justicialismo, con críticas hacia Jorge Ferreira: “me parece una bajeza que hoy señalen de Jorge situaciones que no le marcaron en vida, cuando podía defenderse. En general fue una campaña muy limpia, pero esta intromisión lógicamente cayó muy mal en los viedmenses. Ver a personas que se pasaron todo el año criticando al gobierno provincial pontificando sobre las bondades del alineamiento tampoco es creíble”.

 


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota