Construirán el SUM de la Escuela Nº 7 de San Blas

La Municipalidad de Patagones, a través del Consejo Escolar informa que en el mes de mayo se dará inicio a la obra de construcción del S.U.M (Salón de Usos Múltiples) de la Escuela Primaria Nº7 de la localidad de San Blas, licitado por la empresa Kember.

Se trata de una obra muy esperada por la comunidad educativa de Bahía San Blas, ya que se realizará el cerramiento de un importante salón que servirá para la realización de diversas actividades de la comunidad, con sus respectivos sanitarios y la conexión a la institución educativa.

Dicha obra fue gestionada oportunamente por el intendente en uso de licencia y Administrador General de Vialidad, Ricardo Curetti, junto al intendente Jabier Garcés y en conjunto con el Consejo Escolar de Patagones.

En este sentido, cabe remarcar que el pasado 26 de Marzo en las oficinas de la Unidad Ejecutora Provincial ubicada en la ciudad de La Plata, se llevó a cabo una reunión para analizar los puntos relevantes y dar inicio a la obra del S.U.M

En dicha reunión participaron la presidenta del Concejo Escolar de Patagones, María del Carmen Alonso; autoridades de la institución educativa, el Presidente de la empresa constructora y el inspector de obra.

El predio se encuentra ubicado en la intersección de las calles Sassemberg y Kennedy, y es compartido por el Jardín de Infantes Nº 908 y la Escuela de Educación Secundaria Nº 5.
La obra comprenderá el cerramiento del tinglado, significando así un nuevo acceso al establecimiento, además de la construcción de sanitarios.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota