Refuerzan el servicio de Atención Primaria en Juan A. Pradere

La Municipalidad de Patagones a través de la Delegación de Juan A. Pradere informa a la población que se encuentra funcionando en la Unidad de Sanitaria el servicio de Atención Primaria y Control General de Salud; también en el lugar los interesados podrán realizar trámites correspondientes al Plan Nacer.

En este sentido del Delegado de la localidad, Raúl Lambrech confirmó que el Servicio de Atención Primaria y Control General de la Salud el mismo está a cargo de la Dra. Silvana Curetti quien atenderá todos los viernes a partir de las 8 Hs. De la misma manera a partir del próximo viernes 5 de abril se restablecerá el servicio de Odontología que estará a cargo de la Dra. .Juliana Laborde que atenderá todos los viernes a partir de las 8 Hs., en la mencionada unidad sanitaria.

En los mismos días y horarios se realizan los tramites del Plan Nacer a niños de hasta 0 a 6 años de edad y mamas embarazadas sin cobertura social los tramites están a cargo de la Sra. Beatriz Falcón.

Además, la población urbana y rural cuenta con la atención de las siguientes especialidades:

Clínica Médica a cargo del Dr. Miguel Elis Tami de lunes a viernes de 7 a 10 30 Hs.

Pediatra. A cargo del Dr. Alfredo Alberto que atiende el tercer jueves de cada mes Ginecología. A cargo del Dr. José Micieli atiende el tercer jueves de cada mes Bioquímica. A cargo del Dr. Martín Goñi los miércoles a partir de las 6 Hs.

Servicio de Estimulación Temprana: en niños de 0 a 3 años a cargo de la Maestra Especial Lucia Torres este servicio se brinda los días lunes martes y miércoles de 13 a 17 Hs.

Psicología: a cargo de la Dra. Tatiana Ibaborde los días jueves de 14 a 20 Hs.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota