Garcés se reunió con la Asociación Sindical de Empleados Municipales de Patagones

El Intendente de Patagones, Jabier Garcés, recibió ayer en su despacho al titular de la Asociación Sindical de Empleados Municipales de Patagones, Jesús Martínez, e integrantes de este gremio.

Durante el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, el de Hacienda, Edgardo Garat, el de Obras Públicas, Daniel Bengoechea, el de Salud, Luis Urizar, el Director Ejecutivo de la ARM, Martín Sanso y el Gerente de RRHH, Osvaldo Curetti.

Durante el encuentro, se abordaron diferentes temas relacionados a la posibilidad de llevar mejoras para todos los empleados del Municipio de Patagones.

Desde el ejecutivo municipal se asumió el compromiso de analizar diferentes beneficios en cuanto a asignaciones familiares para empleados municipales, teniendo la evolución de los recursos provinciales y municipales en el futuro.

A su vez, el intendente tomó el compromiso de generar un espacio para el refrigerio de los empleados hospitalarios y analizar la posibilidad de organizar un espacio similar en el área de servicios.

Por otra parte, se acordó el mejoramiento y arreglo de las instalaciones sanitarias de diversas áreas municipales garantizando a su vez, la entrega correcta de ropa de trabajo para los empleados de diferentes áreas.

Por último, el jefe comunal junto al representante de los empleados municipales acordaron realizar un nuevo encuentro que estará previsto para finales del mes de mayo.


Fuente:

Imprimir Tw F G+