Nuevas dependencias para Servicios Urbanos en Bahía San Blas

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, recorrió días atrás la obra “Ampliación Delegación Bahía San Blas - Corralón Municipal”, que se encuentra en su etapa final restando realizar el pintado del lugar y la colocación de los portones corredizos.

Esta nueva obra tiene como destino alojar maquinarias y herramientas propias de Servicios Urbanos, mediante la construcción de un tinglado, con un área destinada a los agentes municipales.

De esta manera, el tinglado que se ejecutó será para uso del corralón municipal de la Delegación de la bahía, y estará ubicado en la manzana 11, sector en donde se encuentra ubicado el edificio de la Delegación.

La superficie del tinglado es de 166 m2 y el sector anexo en donde se construirá una oficina, baño, pañol y depósito de 58 m2; alcanzando una superficie total de 224 m2.

Cabe recordar que la obra es financiada por el gobierno provincial y fue gestionada oportunamente por el actual Administrador General de Vialidad Ricardo Curetti.

En la recorrida, el intendente estuvo acompañado por el Delegado de la localidad, Marcelo Molteni, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Bengochea, el de Hacienda, Edgardo Garat, el títular de la ARM, Martín Sanso, y el Subsecretario de Energía y Recursos Hídricos, Horacio Collado.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota