Se firmó el contrato para el inicio de la pavimentación de 20 cuadras en Carmen de Patagones

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, firmó ayer con la empresa Patagonia Vial el contrato para iniciar la pavimentación de 20 cuadras en la ciudad de Carmen de Patagones.

Los trabajos, que incluyen arterias del Barrio Lindo y el Bañado, la calle Suipacha (entre Buenos Aires y Moreno), como así también el tramo de Moreno, entre Suipacha e Yirigoyen, comenzarán en aproximadamente 15 días.

Los trabajos serán financiados a través de un endeudamiento asumido ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires, por el estado comunal.

Las obras demandarán un plan de trabajo de 180 días corridos. La empresa a cargo es Patagonia Vial, quien realizó la oferta de $ 4. 499.156,68.

Se trata de un crédito de Banco Provincia que fue gestionado oportunamente por el actual administrador de Vialidad provincial, Ricardo Curetti y solicitado por los vecinos.

Cabe destacar que la pavimentación de las arterias se realizará en material de hormigón, lo que generará mayor cantidad de puestos de trabajo en la ejecución de la misma.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota