Importante obra de mejoramiento en el camino a Bahía San Blas

La Municipalidad de Patagones, a través de la Subsecretaría de Servicios informa que se está realizando con maquinaria perteneciente a Vialidad de la provincia y del estado comunal el alteo del camino de ripio Casás – San Blas, sobre una extensión de 21 Km. La obra durará aproximadamente 20 días.

Para ello, el referente de la cartera Héctor Muhall, manifestó que ante la magnitud del trabajo se decidió solicitar maquinaria vial perteneciente a la provincia, para lo cual el Administrador General de Vialidad provincial, Ricardo Curetti, dispuso dos equipos de esta cartera para tal fin, a los que se le suman 3 camiones pertenecientes al estado comunal.

Además, también se utiliza una pala cargadora de la provincia de Buenos Aires y una municipal.

Agregó, que con el trabajo de alteo que se está realizando se lograra que en el sector no se formen lagunas, que impidan el paso de los automovilistas.

El funcionario municipal aclaró que en días de intensa lluvia el sector quedaba anegado para quienes diariamente utilizan el camino, por lo que se está realizando el alteo con motoniveladora y aporte de material para luego proceder a su nivelación y enripiado.

Cabe recordar que una vez compactado dicho trayecto se trabajará en las calles interiores del pueblo viejo de San Blas. Así también se realizarán tareas para ensanchar de 7 a 9 metros algunas calzadas.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota