Garcés confirmó nuevas obras de cloacas para familias de Carmen de Patagones

El Intendente de Patagones, Jabier Garcés, confirmó que próximamente se realizará el llamado a licitación para la ejecución del tendido de red cloacal en los barrios Villa del Carmen y Ceferino, de la ciudad cabecera del Distrito. La obra beneficiará a 250 personas y será financiada por el estado Municipal a través de una inversión de $498.040,97., con un plazo de ejecución de 90 días.

Al respecto, el intendente afirmó que la obra fue solicitada por los vecinos del lugar, ya que en estos sectores se ven reducidas las capacidades de los “pozos absorbentes” y espacios para la construcción de nuevos posos. Se trata de un servicio de gran importancia para los vecinos del sector y que vendrá a dar solución a la situación antes mencionada.

Asimismo, el intendente Garcés resaltó que desde el inicio de la gestión de Ricardo Curetti como intendente, el distrito de Patagones ha ido incrementando la cantidad de servicios básicos en los barrios, al tiempo que resaltó que con esta obra “se llegará a casi un 85% de la ciudad cabecera con este servicio”.

Los trabajos, que afectan a ambos barrios, se realizarán mediante la instalación de 757,70 metros lineales de cañería de 160 mm3., 9 cámaras, 57 conexiones domiciliarias y un movimiento de suelo de 760 m2.

Las calles por donde pasará la obra serán, B. Francisco Arró e/ Maestro González y Bertolone, Bernal e/ B. Moreno y Descalzi, M. González e/ B. Arró y Bernal, y Descalzi e/ B. Arró y Bernal.

También se realizará la conexión en calle 7 de Marzo e/ Bertolone y Mazcarello, Guerrico e/ 7 de Marzo y B. Arró, y Bertorello entre 7 de Marzo y Arró.


Fuente:

Imprimir Tw F G+