“La política es una concepción ética”

“Con esas palabras Leandro Alem presentó la UCR a los argentinos hace 122 años y con esas mismas palabras por bandera, los radicales rionegrinos debemos volver a presentarnos”, sostuvo el legislador Darío Berardi.

El radical de la agrupación “10 de febrero-Jorge Ferreira”, se refirió a la división que se produjo en 1891 y en homenaje a otra de las figuras del radicalismo, Humberto Illia, Berardi citó sus palabras, dijo, “Un partido debe defender, en lugar de los intereses de un sector, el interés de tantos sectores como fuera posible. Eso que llaman el interés general” y convocó a “ser más radicales que nunca, no solo frente al proceso electoral que se avecina sino en nuestro día a día”.
 
“Somos el radicalismo del voto universal, la Reforma Universitaria, los derechos laborales, los Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), los guardapolvos blancos, el artículo 14 bis de la Constitución Nacional, la democracia para siempre y el Juicio a las Juntas junto a la Conadep, el MERCOSUR”, agregó, “el 14 de agosto lo demostraremos en las urnas, pero sobre todo, debemos recordarlo por que es nuestra historia de 122 años”, afirmó Berardi.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota