Arabela Carreras convoca a la militancia a la inauguración del local del FpV

La legisladora provincial Arabela Carreras(PJ-FpV) invita a la militancia a la inauguración de local del Frente para La Victoria, que se llevará a cabo el jueves 18 de julio a las 19 hs en Gallardo 719 y que contará con la presencia del Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

En el marco de las elecciones de las PASO y de la elección de Senadores y Diputados Nacionales, Arabela manifiesta su adhesión a las candidaturas a Senadores de Miguel Ángel Pichetto,  Silvina Garcia Larraburu y Martín Doñate y los Diputados, María Emilia Soria y Luis Bardeggia.

"Este año electoral encuentra al frente para la victoria unido, trabajando en conjunto para ratificar en las urnas el apoyo al Proyecto Nacional y Popular que conduce nuestra presidenta Cristina. La inauguración de este local brindará un espacio de encuentro para la militancia con sus referentes", manifestó Carreras.

"Nuestros candidatos y candidatas del FpV son los hombres y mujeres que Río Negro necesita para su representación a nivel nacional y cuentan con trayectoria, militancia y el cariño de los rionegrinos. Estamos seguros de que la mayoría de nuestros ciudadanos acompañará estos nombres en las urnas y dará a Cristina Fernández de Kirchner un nuevo triunfo en Río Negro", finalizó con entusiasmo.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota