Massaccesi y Foulkes en intensa actividad de campaña durante el fin de semana

Una intensa actividad de campaña mantuvo durante todo el fin de semana Horacio Massaccesi en Viedma, acompañado por José Luis Foulkes.

Con un total de once encuentros barriales y reuniones con la militancia, pudo llevar su propuesta a cientos de viedmenses.

Foulkes acompañó el sábado a Massaccesi a los barrios Currú Leuvú, Ceferino, Loteo Silva, Castello, Las Flores e Inalauquen. Tambien estuvieron en El Cóndor.

Hoy recorrieron los barrios Guido, San Martin y Jardín. Se prevé para la noche un encuentro con jóvenes.

En las reuniones, Foulkes destacó el respaldo de Massaccesi desde el primer momento cuando por la dolorosa muerte de Jorge Ferreira se debió ir a elecciones internas y generales.

Además, manifestó que el radicalismo es el único partido mayoritario que brinda a la ciudadanía opciones para esta instancia, de selección de candidatos.

Finalmente, manifestó su confianza en que con Horacio en el Senado, Viedma tendrá un contacto directo para respaldar las gestiones que la ciudad necesita.

Massaccesi aseguró que su regreso a la política tuvo entre sus influencias decisivas el impulso que para el radicalismo significó la elección en Viedma.

Ratificó su postura en contra de modificar la Constitución para habilitar la reelección indefinida.

Estableció la necesidad de un nuevo eje que permita un mayor equilibrio entre las regiones rionegrinas, aunadas en un proyecto sin exclusiones.

Para mañana a las 19.30 está previsto un encuentro con profesionales, emprendedores y comerciantes locales, en el Café del Mundo, que funciona en el Centro Cultural.

También se realizarán reuniones barriales, con referentes, entrevistas con los medios de comunicación, entre otras actividades.


Fuente:

Imprimir Tw F G+