Equipos de San Antonio Oeste y Bariloche trabajan juntos

En el marco del acuerdo de cooperación entre los municipios de Bariloche y San Antonio Oeste, rubricados por el intendente Javier Iud, la Intendenta interina, María Eugenia Martini y los Equipos de las Unidades Ejecutoras Municipales desarrollaron tareas de campo y reuniones con referentes y presidentes de Juntas Vecinales de los barrios Nahuel Hue, Malvinas, Frutillar, todos del Área de intervención del programa PROMEBA “Pampa Huenuleo” de San Carlos de Bariloche.

Participaron por San Antonio Oeste, el Presidente del Concejo Deliberante, Ing. Claudio Palomequez junto al Secretario de Obras Publicas  y Vivienda, Agr. Fabricio Curzel y la Arq. Fabiana Labiunda, quienes expusieron las fases del proyecto y componentes necesarios para cumplir con los requisitos y tiempos del programa, comprometiendo ayuda para su formulación.

 

El Ing. Claudio Palomequez manifestó “la importancia de poner a disposición la experiencia previa y el conocimiento desarrollado en los Barrios “25 de Mayo y Ceferino” de nuestra ciudad en las Etapas I y II del Programa nuevamente en obra, como un camino a seguir donde los diferentes equipos y funcionarios, no compiten sino se complementan en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de nuestras ciudades rionegrinas. En el caso particular del área de trabajo, para la intervención del programa es realmente importante, ya que se aspira a dar solución al sector más vulnerable de la ciudad andina que involucra a la denominada “Pampa Huenuleo”. Así mismo manifestó que esta obra puede ser posible por el compromiso y trabajo permanente del Senador Miguel Pichetto ante la Unidad Coordinadora Nacional del Programa PROMEBA”.

Finalmente el Presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste agradeció al Secretario de Desarrollo Estratégico de San Carlos de Bariloche, Horacio Fernández, por el trabajo de Coordinación del encuentro y la disposición de sus quipos técnicos.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota