De Vido firma convenios de obras con intendentes de Río Negro

En el marco del plan "Más Cerca, Más Municipio", el ministro de Planificación firmará a partir de las 11 en Casa de Gobierno los convenios para la realización de obras públicas con intendentes y el gobernador de Río Negro.

El ministro de Planificación, Julio de Vido, junto a otros funcionarios del gobierno nacional, firmará hoy convenios de obras con intendentes de Río Negro, en un acto del que participarán el gobernador Alberto Weretilneck y el senador y candidato a renovar su banca Miguel Angel Pichetto.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 11 en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno, en el marco del plan "Más Cerca, Más Municipio" que instrumenta el Poder Ejecutivo Nacional en todo el país.

El programa es ejecutado por la cartera de Planificación y está consensuado con los jefes comunales, quienes transmiten cuáles son las prioridades en materia de infraestructura y luego firman los acuerdos para poder realizar esas obras.

Además del gobernador rionegrino y el presidente del bloque de senadores del oficialismo, asistirán al acto la legisladora Silvina García Larraburu, quien aspira a un lugar en la Cámara alta, y María Emilia Soria, quien se postula a diputada nacional.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota