Siguen los cursos de primeros auxilios en diferentes barrios

La Municipalidad de Viedma continúa con los cursos de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar básica en diferentes barrios de la ciudad

Mañana será el turno de la Junta Vecinal del barrio Sargento Cabral y el 26 y 27 en la Junta Vecinal del barrio Belgrano. En todos los casos de 15.30 a 19.30. El inicio se dio la semana pasada en el Guido.

De acuerdo a lo informado se pactará con las juntas vecinales restantes las fechas de la capacitación en cada una de ellas.

El curso tiene como objetivo la incorporación de conocimientos básicos para enfrentar cualquier situación de emergencia, estabilizar al paciente y bajar la ansiedad hasta el momento de ser atendido por personal especializado.

Los primeros auxilios son necesarios para saber como actuar ante una emergencia, estos son de suma importancia, especialmente porque una medida mal aplicada puede causar graves lesiones.

Al igual que el año pasado, estos cursos serán dictados por el doctor Rubén Pereyra. Además de la charla se entregará a los concurrentes materiales y certificados.


Fuente:

Imprimir Tw F G+