Asumieron las juntas de los barrios Belgrano y Mitre

Hoy asumieron las juntas vecinales de los barrios Belgrano y Mitre, en sendos actos presididos por el intendente José Luis Foulkes.

En el Segundo Centro Cultural, donde el barrio Mitre tiene su sede vecinal, asumió Oscar Camperi como presidente. En el llamado a elecciones, se había presentado una lista única.

Una hora más tarde, en la sede vecinal del barrio Belgrano, sobre calle Brown, asumió en la presidencia Carlos Moyano, también producto de la lista única.

El intendente invitó a ambas juntas vecinales “a sumarse con ideas y trabajo a los festejos por los 40 años de la capitalidad”.

“Queremos que nuestra ciudad festeje como corresponde, con actividades, con la reivindicación de nuestra condición, con el reconocimiento a los pioneros”, amplió.

“El Mitre y el Belgrano son dos barrios históricos y los vecinos tienen mucho que aportar. En el Municipio tenemos los brazos abiertos para escuchar sus ideas”, afirmó Foulkes.

Luego destacó la vocación vecinalista. “Seguramente tendrán sinsabores, reclamos de sus vecinos. Esperamos estar junto a ustedes para resolver paulatinamente los problemas”, finalizó Foulkes.

Este año se inició el proceso de renovación de autoridades de las juntas vecinales a través de elecciones. Hasta el momento una docena fueron renovadas y el intendente ya adelantó que en noviembre habrá nuevos llamados.


Fuente:

Imprimir Tw F G+