Version para celulares aqui
Actualidad RN - Diario digital de la provincia Río Negro Argentina
Viedma Clima
Gral. Roca: 17°C
18°C
San Antonio O: 23°C
Bariloche: 11°C
25/02/2011 | Provincia

Se conoció listado de funcionarios que cobran un plus en el Ejecutivo


La agencia digital de noticias ADN, publicó esta mañana el listado de funcionarios y empleados del Ministerio de gobierno de Río Negro que recibirían los sobresueldos denunciados semanas atrás por el legislador provincial Martín Soria y que conformaran el eje principal de las publicaciones del periódico de mayor tirada del Alto Valle rionegrino. En el mismo, aparecen los nombres de 35 beneficiaros, entre los que se repartirían más de 81 mil pesos por mes.


El listado es encabezado por el ministro de Gobierno, Diego Larreguy, quien percibiría 4.350 pesos, al igual que su hermano Alvaro Larreguy, a cargo de la Asesoría Legal del Ministerio y el coordinador general, Guillermo Vallori.

Por su parte, el secretario de Gobieno, Robin del Río, y la responsable del área contable, Nathalia Cévoli, cobrarían 4.200 pesos de sobresueldo.

Asimismo, los secretarios de Seguridad, Víctor Cufré, y de Trabajo, Ricardo Ledo, recibirían 3.700 pesos cada uno.

El listado incluye al responsable de prensa del Ministerio, Emilio Rísoli y al Jefe de la Policía de Río Negro, Jorge Villanova, quienes reciben sumas mensuales de 3 mil pesos de sobresueldo.

El detalle de sobresueldos se completa con nombres de funcionarios como la abogada Natalia Bordón, a cargo de Inspección de Personas Jurídicas ($2.400), Gladys Cofré, titular de Derechos Humanos ($3.100), y Gladys Borda, a cargo de la administración de la Secretaría de Trabajo ($1.500).

Fuente:
Sueldos (504)



Dejanos tu comentario

actualidad rio negro