Puente viejo: en pocos días se habilitaría el tránsito puente ferrocarretero

Si bien se trata de una obra que mejorará la comunicación entre Viedma y Carmen de Patagones, los vecinos de ambas ciudades están ansiosos por conocer la fecha en que el puente ferrocarretero será abierta al tránsito tras su puesta en valor. El acto se haría recién luego de las elecciones.

El titular de Vialidad bonaerense, Ricardo Curetti, mantuvo el martes un encuentro con los responsables de la empresa que lleva adelante las tareas (participó, unos minutos, del encuentro el senador Miguel Pichetto).
“Ya hemos cerrado las fechas de habilitación e inauguración del puente, pero es algo que informará Miguel Pichetto; así lo hemos acordado”, afirmó Curetti.
Cabe recordar que el senador se molestó porque Patagones hizo uso de estos millonarios trabajos para la campaña electoral del ‘Equipo de Curetti’. “Esa fue una gestión personal mía”, aclaró en ese momento el rionegrino.
De todas maneras, el intendente de Patagones (en uso de licencia) adelantó que las fechas están muy cerca. “No llegamos para hacer la inauguración antes del viernes (cabe recordar que el sábado comienza la prohibición para llevar a cabo actos de gobierno), pero existen pasos previos que está pidiendo la sociedad”, dijo Curetti, dando a entender que antes de los comicios el puente será abierta al tránsito, quedando la ceremonia formal para después del 27 de octubre.
Concluyó diciendo que en pocas horas se daría a conocer un importante anuncia, en materia vial, para toda la Comarca.


Fuente:

Imprimir Tw F G+