Encuentro en Capital para la construcción de 46 viviendas del Procrear

El intendente José Luis Foulkes participó hoy de un encuentro en Capital Federal para la construcción a través del Procrear de 46 viviendas en Viedma. De la reunión participaron el titular de la ANSES, Diego Bossio, el senador nacional Miguel Pichetto, el responsable nacional del Procrear, Juan Manuel Pichetto, el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Julio Arrieta, y la senadora nacional Silvina García Larraburu.

La obra consiste en la construcción de 46 viviendas en las cercanías de Cagliero y la ruta provincial 1, en este caso con el sistema llave en mano. Se trata de una de las metodologías del sistema crediticio.

El intendente aseguró que “estas obras permitirán, además de las soluciones habitacionales, mantener el nivel de actividad económica, brindar fuentes de trabajo a los obreros de la construcción durante un lapso importante y continuar desarrollando urbanísticamente la zona”.

“La construcción es uno de los motores económicos más importantes, debido a su capacidad multiplicadora sobre muchos rubros”, aseguró el intendente. El jefe comunal agradeció a Juan Manuel Pichetto las gestiones para que estas viviendas se construyan en la capital provincial.


Fuente:

Imprimir Tw F G+