Más de 5 millones de pesos para formación docente en Río Negro

El secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, confirmó al Ministro Mango el envío de de $5.966.558, que permitirá la realización en la provincia de Río Negro de encuentros de formación docente, jornadas de capacitación y seminarios.

Dichos fondos corresponden a la segunda cuota del Plan Jurisdiccional 2014, por un monto de $5.966.558, que permitirá la realización en la provincia de Río Negro de encuentros de formación docente, jornadas de capacitación y seminarios, entre otras actividades.

El dinero, que es transferido desde la Unidad Técnica Provincial para la concreción de estas propuestas, es parte de un total de 14 millones de pesos previstos para todo el año.

Río Negro, en el marco del Plan Quinquenal de Educación 2012-2016, implementa un programa de formación permanente regional para todos los docentes y acopla contenidos con el plan nacional Nuestra Escuela, para fortalecer las acciones que, hasta el momento, se venían desarrollando en Río Negro, incluyendo nuevas propuestas sobre temáticas generales y específicas de cada nivel y modalidad.


Fuente:

Imprimir Tw F G+