Nuevo edificio del Instituto de Formación Superior Docente N º 25 de Carmen de Patagones

El Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti, anunció que en el día de la fecha recibió, por parte del Director de la Unidad Ejecutora de la Provincia, Mariano Puccio, la confirmación de los fondos para la construcción del nuevo edificio del Instituto de Formación Superior Docente N º 25 de Carmen de Patagones, obra que supera los 11 millones de pesos. La apertura del pliego será el 25 de Julio del corriente y los fondos provienen del Gobierno Nacional.

Asimismo, Curetti firmó el convenio para llevar adelante el “PROSANE” Programa de Sanidad Escolar, que beneficiará a todos los alumnos de nivel primario de establecimientos educativos del Partido de Patagones, el mismo se llevará adelante a partir del segundo semestre de este año y permite realizar un diagnóstico médico clínico y odontológico para todos los alumnos de escuelas primarias, con profesionales del Hospital y técnicos del Ministerio de Salud de la Nación, obteniendo de esta manera un diagnóstico para la prevención y promoción de la salud.
En otro orden el día jueves 3 de Julio, en la localidad de Bahía San Blas se abrirán los sobres de licitación para la obra de ampliación del Jardín N º 908 y la re - funcionalización de la Escuela Primaria N º 7 y la Escuela Secundaria N º 5, obra que demandará mas de 3 millones de pesos.
Para finalizar, el Intendente Municipal se refirió a la confirmación del Gobierno Provincial, para que la localidad de Stroeder sea sede de la carrera terciaria de Enfermería en el año 2015.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota