La diputada nacional Puiggrós apoyó al ministro Mango ante su expulsión de la UNTER

La diputada nacional y ex presidenta de la Comisión de Educación del cuerpo, Adriana Puiggrós, manifestó su acompañamiento al ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, en relación a la decisión de la conducción de UnTER de expulsar del sindicato al funcionario y ex Secretario General de la organización docente.

"Estoy en Brasil y me acabo de enterar de la vergonzosa medida que tomó la UNTER. Pero esta medida no es sólo contra tu persona, sino contra todos nosotros, y es generada por ese resentimiento improductivo que tanto daño ha hecho al movimiento sindical y al país, y que siempre termina coincidiendo con los sectores antipopulares", indicó la parlamentaria y presidenta de  la Asamblea Nacional del Frente Grande.

"Sos uno de los mejores cuadros políticos sindicales y pedagógicos de América Latina", definió la diputada.
"Para mí es un orgullo haber trabajado contigo por más de veinte años y seguir siendo tu compañera de militancia. No son muchos los educadores que se arriesgan como hiciste vos, asumiendo la responsabilidad de un cargo político, y estoy convencida de que tu gestión en el Ministerio es la mejor en la educación de todo el país", concluyó Puiggrós.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota