Mango renunció por cuestiones políticas

El Ministro de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango, presentó en el día de hoy su renuncia al Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Texto completo:
"Me dirijo a usted para presentar mi renuncia al cargo de Ministro de Educación y Derechos Humanos con que usted y el ex Gobernador, Carlos Soria, me honraron.
El motivo de mi renuncia es de índole estrictamente política, por mi apasionada pertencia al proyecto Nacional y Popular que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Ese proyecto que hasta el día de hoy, sr. gobernador, con su conducción en la provincia, nos permitió construir normas y ejecutar políticas publicas de fortalecimiento del derecho a la social a la Educación, me hacen reafirmar con obstinación que fue más que una década ganada en educación y Derechos Humanos.
Agradezco profundamente a usted, a todas y todos los compañeras y compañeros del Frente para la Victoria y al pueblo de la provincia de Río Negro, la posibilidad de haber trabajado por la dignidad de nuestros chicos y chicas, y por enseñar "todo a todos" en un país más justo y con un pueblo más feliz".


Fuente:

Imprimir Tw F G+