Se concursó la construcción de un escenario permanente en la costanera

La Municipalidad de Viedma concursó la obra de construcción de un escenario permanente en la costanera norte, similar al que ya existe en la playa de la villa marítima El Cóndor.

La empresa Miguel Torres cotizó 183.393 pesos para la realización e instalación de la estructura en madera. Luego se hará lo propio con la parte de iluminación.

El escenario permanente estará ubicado en el Paseo de la Ciudad "Intendente Jorge Ferreira". El emplazamiento tiene facilidades de acceso y está ubicado frente al río, repitiendo el exitoso esquema de El Cóndor.

La nueva ubicación, además, generará menos inconvenientes a vecinos y a la circulación vehicular, que hoy debe ser cortada por varios días cuando se hacen espectáculos.

En el lugar el Municipio junto al Salón del Libertador ya llevó a cabo bailes populares durante el verano, con muy buena repercusión.

El escenario de El Cóndor fue construido por el Municipio en el año 2004 para albergar los espectáculos gratuitos y masivos. Su instalación entre vegetación de tamariscos le genera un reparo natural. Ha albergado recitales de decenas de miles de personas.

Por otra parte, también se construye un escenario de una infraestructura menor en la plaza del barrio Mi Bandera, con el objetivo de replicarlo en otros sectores barriales.


Fuente:

Imprimir Tw F G+