Estudiantes rionegrinos conocen Tecnópolis a través de la gestión de Pichetto

El Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto informa que a la fecha ha promovido, gestionado y acompañado junto con el Ministerio de Educación de la Nación la visita de alrededor de 2.300 niños, jóvenes y adultos escolarizados en un total de 60 micros de todas las localidades de Rio Negro a conocer la mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina conocida como Tecnópolis.

La iniciativa, que comenzó en el año 2013 y continua actualmente, contó con el trabajo y monitoreo del senador. Cada delegación fue recibida con un refrigerio en el Congreso y fue acompañada en una visita guiada por los salones emblemáticos del recinto.

En la recorrida por Tecnópolis los contingentes contaron con el acompañamiento de un coordinador del Ministerio de Educación a disposición en todo momento.

Aclarado esto, el senador desmiente enfáticamente cualquier acusación que lo quiera hacer responsable de vicisitudes ocurridas por visitantes a la muestra. Cada contingente contaba con acompañantes responsables adultos a cargo de los menores y con personas asignadas para cada situación.

El senador Pichetto remarca el trabajo de todos los involucrados, retribuye los agradecimientos recibidos y destaca el desarrollo de las jornadas en tranquilidad, con óptimos resultados y sin inconvenientes.


Fuente:

Imprimir Tw F G+