Comienza el cronograma de pagos en Río Negro

El lunes 3 de noviembre comenzará el calendario de pago de sueldos del mes de octubre a los empleados de la Administración Pública de Río Negro.

El cronograma comenzará ese día con el depósito de los haberes correspondientes a los docentes cuyos apellidos se inicien con letras comprendidas entre la "A" y la "L". Continuará el martes 4 con los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z”, de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el miércoles 5 se acreditarán los salarios de los sectores de Salud Pública, Servicio Penitenciario y Policía.

Por su parte, el jueves 6 se abonarán las remuneraciones de los trabajadores de la Ley 1844 y Porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.
El viernes 7 se pagarán los sueldos de los agentes de la 1844, y porteros con apellidos de la “M” a la “Z”, y las pensiones de bomberos voluntarios.
Finalmente, el sábado 8 concluirá el cronograma, con el pago a los empleados de los Poderes Judicial y Legislativo, como así también los correspondientes a los Organismos de Control.

Cabe recordar que con los haberes del mes de octubre comienza a pagarse a los trabajadores comprendidos en la Ley 1844 y porteros, una bonificación por el concepto de antigüedad, hasta tanto se sancione la ley correspondiente al establecimiento de este ítem salarial.

Dicho pago será equivalente a las sumas fijas graduales entre los distintos tramos de categorías del personal, de manera de beneficiar a los agentes de mayor antigüedad, que será abonado a cuenta del futuro pago del concepto.
Las sumas a abonar son las siguientes:

- de categoría 1 a 8: $450
- de categoría 9 a la 11: $600
- de categoría 12 a la 14: $850
- de categoría 15 a la 23: $1.100


Fuente:

Imprimir Tw F G+