El operativo Sol llega al Distrito de Patagones

En el marco de las acciones preventivas que se lleva adelante en materia de seguridad en el Distrito, y en virtud de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal,  Ricardo Curetti, el Director de Seguridad, Jorge Ipuche, confirmó la designación de agentes policiales para desarrollar el Operativo Sol en las playas del Distrito.

El funcionario informó que los agentes de seguridad, que pertenecen al grupo de avanzada del Operativo Sol, fueron asignados para desarrollar tareas preventivas en las playas durante la temporada estival, a raíz de la incorporación del Distrito en el mencionado operativo de seguridad creado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que se desarrolla en la costa atlántica bonaerense.

De esta manera, a partir de hoy los agentes recorrerán las playas de Bahía San Blas, todo el sector de costanera y balnearios de Carmen de Patagones.

Por otra parte, el Director de Seguridad, Jorge Ipuche, manifestó que a última hora del día viernes 5 de diciembre se sumaron agentes del Grupo de Apoyo Departamental y de Infantería con dos vehículos para reforzar las tareas preventivas que se realizan en los barrios.

Asimismo, se informó que se llevó adelante un allanamiento en el Barrio 150 viviendas, en el marco de los hechos acontecidos la semana pasada en el sector. El procedimiento arrojó resultados positivos, efectuándose el secuestro de un arma y proyectiles.


Fuente:

Imprimir Tw F G+