Roca también votará el 3 de mayo

El Intendente Municipal Dr. Martín Soria, firmó la Resolución  370/2015 con fecha 2 de Marzo mediante la cual se convoca a Elecciones Generales Municipales para el próximo 3 de Mayo. Ese día se elegirá intendente y se renovarán la totalidad de las bancas del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.

La Convocatoria es a toda la ciudadanía en condiciones de emitir su voto e inscripta en el Padrón Electoral Municipal,  que incluye a los jóvenes a partir de los 16 años.

Sobre la fecha escogida, Soria consideró, "el 3 de mayo es la fecha que eligieron otros 23 municipios rionegrinos y es una buena oportunidad para que el gobierno provincial que no invirtió un solo centavo en nuestra ciudad, al menos en esa fecha está legalmente obligado a pagarnos el servicio electoral a los vecinos de Roca."
Al mismo tiempo opinó, "Creo que con más de la mitad de los municipios de Río Negro yendo a elecciones el 3 de mayo, ese día, sin dudas,  se convierte de hecho en las Primarias Abiertas –PASO- que el gobernador no se anima a reglamentar."


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota