El Gobierno adelanta el cronograma de sueldos para que los empleados cobren antes de Semana Santa

El gobernador, Alberto Weretilneck, dispuso un cronograma extraordinario para el pago de sueldos del mes de marzo los empleados públicos rionegrinos. "De esta manera, los estatales puedan cobrar sus haberes antes del feriado de Semana Santa", remarcó

En tal sentido, el Mandatario Provincial anunció que el viernes 27 de marzo se iniciará el cronograma con el pago a los docentes cuyos apellidos que comienzan con iniciales que van de la “A” a la “Z”.
En tanto, el lunes 30 cobrarán los docentes con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z” y los de escuelas públicas de gestión privada.
El martes 31 se hará lo propio con los trabajadores de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial; mientras que el miércoles
1 cobrarán sus haberes los empleados de la Ley 1844 y porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L”.
Finalmente, el jueves 2 recibirán sus haberes los trabajadores comprendidos en la Ley 1844 y porteros con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z”, pensiones de Bomberos Voluntarios y los empleados de los demás Poderes y organismos de control.
“De esta manera, a partir del ordenamiento y previsibilidad de las cuentas públicas provinciales, el Gobierno de Río Negro garantiza el pago de la totalidad de los sueldos estatales antes de los feriados de Semana Santa, adelantando el cronograma oficial”, sostuvo el Mandatario Provincial.


Fuente:

Imprimir Tw F G+