Pichetto-Piccinini, la fórmula del Frente para la Victoria

El senador nacional y candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, anunció a la legisladora Ana Ida Piccinini, como su compañera de fórmula para las elecciones del  14 de junio.

Con la decisión, el senador volvió a su idea original de que sea Piccinini su compañera de fórmula. Asimismo, Pichetto destacó los esfuerzos realizados a lo largo del último mes en la búsqueda de la unidad partidaria para lo que puso de manifiesto “una paciencia infinita”. Destacó valores especiales en Piccinini a la que valoró por su valentía, contracción al trabajo y experiencia ya demostradas. Sobre la situación interna del PJ señaló que hizo todos los esfuerzos para que los consensos sean el denominador común.

La presentación  de la fórmula se dará el próximo miércoles en la capital provincial.

Por su parte, Ana Piccinini agradeció el gesto del senador y se mostró confiada que en que esta es la fórmula que marcará un nuevo rumbo para Río Negro. Además de sentirse halagada por la elección manifestó que “esta Provincia se merece un destino diferente y el trabajo de todo el equipo de Miguel en sintonía con cada uno de los rionegrinos haremos posible una Provincia mejor”. Además, dijo, “volveremos a las instituciones”.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota