El exabrupto de Juan Manuel Pichetto

José Luis Foulkes se mostró "sumamente sorprendido" con las declaraciones de Juan Manuel Pichetto, quien aseguró: "yo les pregunto a los vecinos: ¿Para qué van a votar a un intendente que se va a quedar solo?".

"El exabrupto refleja su verdadera concepción de la política: la búsqueda del poder y de las conveniencias partidarias en vez de las soluciones para la gente", afirmó Foulkes.
"Cuando gane las elecciones no voy a estar solo. Voy a tener la fuerza de los viedmenses, el orgullo de una ciudad que no se rinde ante este tipo manifestaciones que son claramente una extorsión", dijo el intendente y candidato a la reelección.
"Flaco favor le hace al senador Miguel Pichetto con este tipo de expresiones. ¿Quiere decir que si le toca gobernar la provincia va a discriminar a los viedmenses porque no eligen a su hijo?", se preguntó Foulkes.
"Me ha tocado gobernar dos años y ambos con signos políticos distintos. Nunca me quejé, siempre toqué todas las puertas y agradecí lo que llegó a la ciudad. No sentí en el senador Pichetto una animosidad porque fuera de otro partido. No creo que Miguel Pichetto esté de acuerdo con este exabrupto de su hijo, porque sería un cambio muy grande en lo que fue la relación que me tocó tener con él", añadió.
"Los votos se consiguen conociendo la ciudad, viviendo en ella, haciendo propuestas y no extorsionando al ciudadano con el voto. El viedmense va a saber repudiar este tipo de actitudes. Sabe bien quien está presente, quien busca soluciones, quien la defendió en los tiempos difíciles y quien calló en esos momentos", dijo Foulkes.
"Esta elección es entre Juan Manuel Pichetto y yo. Hemos asistido en los últimos días a la aparición de funcionarios nacionales, del legislador Vargas, de Ana Piccinini, de María Emilia Soria. Ni ellos ni el senador Miguel Pichetto gobernarán Viedma. Parece que Juan Manuel tiene miedo al debate mano a mano y recurre siempre a terceras personas para ensuciar la cancha", finalizó el jefe comunal.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota