Mendioroz: "el de Weretilneck es el gobierno del relato"

El candidato a vicegobernador por el Frente Progresista por la Igualdad y la República, Bautista Mendioroz, dijo que "el gobierno de Weretilneck es el gobierno del relato, al mejor estilo kirchnerista" y afirmó que el mandatario provincial "es el que más ha recorrido la provincia, el que más promesas ha hecho y el que menos ha cumplido su palabra".

En declaraciones realizadas a diversos medios periodísticos de General Roca, donde mantuvo una serie de reuniones, Mendioroz indicó que "este gobierno del Frente para la Victoria rionegrino importó el Indec de Moreno y sólo hay que mirar lo que él dice que es, compararlo con la realidad y el relato se desvanece".
 
Puso como ejemplo "el ridículo informe de que bajaron el 20% los delitos, contra la mayoría de los ciudadanos atemorizados cada vez que salen de sus casas".
 
"Lo mismo ocurre con los hospitales que se caen a pedazos, no tienen insumos, ni recursos para afrontar el mínimo gasto" y recordó "que ya van al menos tres aniversarios de Allen y de Catriel a cuyos habitantes les prometió construir nuevos hospitales y hasta mostró las maquetas, pero aún ni siquiera se ha llamado a licitación", explicó.
 
Argumentando sus dichos Mendioroz indicó que "en Educación ocurre lo mismo. Las escuelas inauguradas se iniciaron hace más de cuatro años, un secundario de Sierra Grande y otro de San Antonio Oeste no iniciaron las clases a término porque era imposible dar clases en esos edificios, en Viedma hay una escuela invadida por murciélagos y cerrada y hay cientos de establecimientos con problemas".
 
"Y si uno mira el presupuesto para Obras Públicas del año 2014 observa que se le asignaron 1.800 millones de pesos y sólo se ejecutaron 800 millones. Es decir: "sobraron" 1.000 millones con las que se podrían haber construido una 85 escuelas", agregó.
 
Entre otras actividades, el también legislador provincial mantuvo un extenso encuentro con dirigentes locales de la Asociación Unión del Personal Policial y Penitenciario (ASUPOL), entidad adherida a la Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios (FASIPP), de la que participaron los candidatos a primer legislador por representación poblacional, Jorge Ocampos y por el circuito Alto Valle Centro, Caio Pieroni y Graciela García, quien además es dirigente de esa entidad gremial.


Fuente:

Imprimir Tw F G+