Massaccesi: "Weretilneck y Pichetto son los Pimpinela"

El candidato a Gobernador por el radicalismo rionegrino, Horacio Massaccesi junto a Natalia Hermida candidata a la vice gobernación presentaron oficialmente hoy la fórmula partidaria con vista a las elecciones del 14 de Junio.

El encuentro con los periodistas se realizó en dependencias del salón Las Torcazas de la ciudad de Cipolletti.

Sostuvo el candidato que "Desde la UCR nos sentimos con una dosis de orgullo. Esta lista se armó de acuerdo a un proceso interno y es producto de una estrategia partidaria basada en nuestra concepción política".

"Estamos convencidos -agregó- que el sistema partidarios es la base de la democracia y nos ubicamos en las antípodas de los oportunismos momentáneos". "Esta fórmula que ponemos a consideración de la sociedad rionegrina y que compartimos con la Dra. Hermida es una síntesis de lo que pensamos como partido,  estamos tratando de unir al partido para lo que trabajamos con nuestros mayores esfuerzos, y miramos para adelante, hacia el futuro, hacia el desarrollo de un verdadero y necesario proyecto de provincia."

También dijo el candidato del radicalismo que hay que planificar hacia adelante, crear trabajo e infraestructura, aprovechar la naturaleza, incluir; en definitiva mejorar la calidad de vida de todos los rionegrinos."

Luego Massaccesi desarrolló los principales lineamientos de ese proyecto que tiene cuatro ejes fundamentales "El turismo, industria a la que hoy se ve con mayores perspectivas que el petróleo,  ocuparse como corresponde de la fruticultura y el desarrollo de las economías regionales, generar el protagonismo del este de la provincia con el puerto de San Antonio y la complementación de la región Sur". Finalizó indicando que hoy "la problemática en Río Negro es estructural y política.

Al ser consultado sobre la actual gestión de gobierno, Massaccesi  cuestionó que se "haya armado un partido con fondos públicos. Dijo que es un gran oportunismo y un desprecio al esfuerzo rionegrino". La población ha sido seducida con una esperanza de cambio hace tres años y todavía no han empezado a gobernar".

"Por el contrario –dijo- hay una temible e irresponsable confrontación entre ellos, entre Weretilneck y Pichetto y los rionegrinos asistimos asombrados a un recital de los Pimpinela. Me mentiste, me engañaste se dicen entre ellos." Y los problemas graves de los rionegrinos siguen sin solución."

Finalmente el candidato dijo que "La política es visión y esperanza". Queremos dar un debate positivo para salir de este recital de los Pimpinela, de ésta pelea estéril y sin sentido y mostrarle a la ciudadanía que los partidos tenemos ideas y cosas para decir".


Fuente:

Imprimir Tw F G+