Puntos Limpios en los barrios Los Fresnos, San Roque, Belgrano, 14 de marzo, Jardin, Centro y Castello

Esta semana los volquetes del Programa Puntos estarán en los barrios Los Fresnos, San Roque, Belgrano, 14 de marzo, Jardin, Centro y Castello.

En Los Fresnos se encontrarán en las calles Río Azul entre Río Limay y Río Manso; en Río Limay y Pichileufú; en Río Villegas y Arroyo del Ternero.

En el San Roque estarán en calles San Francisco 459, frente a la plaza y San Francisco y San Pedro.

En Belgrano sobre frente a la junta vecinal, en Jofré entre Roca y Brown y en Alvear entre Pueyrredón y Periodistas Argentinos.

En el barrio 14 de Marzo en calles Arró y Carbajal, Contín y Mutualismo y Arró y Mazzarello.

En el Jardín  se instalarán en Del Tala y Del Ombú; en del Coihue y Del Guayacán y en Del Caldén y Del Alerce.

En la costanera y el centro se los podrá encontrar en calles Perito Moreno y Saavedra; 7 de Marzo y Gallardo; Urquiza y Gallardo.

Finalmente, en el Castello se ubicarán en calles Nahuel Niyeo casi Maquinchao; Sierra Colorada y Los Menucos; y en Maquinchao y Ramos Mexía.

Los puntos limpios móviles son una de las alternativas que la Municipalidad ofrece para que los vecinos depositen la basura.

Si se tiene basura voluminosa o muy pesada, como ramas y escombros, se deben usar los puntos limpios móviles o contratar un volquete privado.

Si se desea reciclar basura, existen los Puntos de Reciclaje. Son contenedores amarillos con forma de campana, donde se pueden dejar aluminio, cartón, papel limpio, botellas, vidrios, PET. Es preciso nunca depositar comida.


Fuente:

Imprimir Tw F G+