Los candidatos difunden sus propuestas en el debate de El Seis

Pichetto centró sus propuestas en el desarrollo de la producción de la fruticultura, en el turismo y en el desarrollo del petróleo, gas y actividades mineras. Massaccesi criticó los conflictos partidarios que existen en la provincia y propuso aumentar la exportación de la fruta y desarrollar el turismo. Por su parte, Weretilneck realizó un balance de su gestión y apostó al vínculo entre los ciudadanos y las instituciones. Odarda insistió en prohibir la megaminería con uso de cianuro y destacó la importancia de crear espacios de contención para las mujeres.

Los candidatos a gobernador de la provincia difunden sus propuestas en el programa especial de El Seis.

El senador Miguel Pichetto (FpV) centró sus propuestas en el desarrollo de la producción de la fruticultura, en el turismo y en el desarrollo del petróleo, gas y actividades mineras.

Horacio Massaccesi (UCR) criticó los conflictos partidarios que existen en la provincia y propuso aumentar la exportación de la fruta y desarrollar el turismo.

Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck (JSRN) apostó a recuperar el vínculo entre los ciudadanos y las instituciones.

La senadora Magdalena Odarda (FP) insistió en prohibir la megaminería con uso de cianuro y destacó la importancia de crear espacios de contención para las mujeres..

 



Broadcast live streaming video on Ustream


Fuente:

Imprimir Tw F G+