Firma de acuerdo para la construcción de 400 viviendas y servicios básicos

El intendente José Luis Foulkes y el senador Miguel Pichetto firmaron hoy el convenio que permitirá la licitación de la construcción de 400 viviendas en la ciudad de Viedma.

El acuerdo prevé el financiamiento por parte del Estado Nacional a través del programa Techo Digno y la ejecución por parte de la Municipalidad de Viedma.

Además, se firmó el financiamiento para la provisión de servicios básicos e infraestructura a las viviendas que ya se construyen y que en algunos casos se encuentra muy adelantadas.

El intendente José Luis Foulkes destacó las gestiones del senador Miguel Pichetto para conseguir el financiamiento a través de Nación. Por su parte, Pichetto dijo que la mecánica será la misma ya implementada, por la cual el Municipio licitará y ejecutará las viviendas.

El jefe comunal también rescató la posibilidad de financiar servicios para sectores como el 22 de abril, donde se erigen viviendas.

"De esta forma, tendremos continuidad no solo de soluciones habitacionales, sino también de la demanda de mano de obra para los obreros de la construcción", agregó Foulkes.


Fuente:

Imprimir Tw F G+