Se corrió la primera del atletismo barrial

Viedma. El sábado el barrio Ippv vivió una gran tarde de atletismo con la primera fecha del Torneo Barrial que organiza la Subsecretaría de Deportes de Viedma en conjunto con las diferentes agrupaciones.

En esta ocasión los anfitriones fueron los chicos de la Agrupación Atlética Los Charitos y colaboró el Círculo de Atletas Veteranos de la Comarca.

Los más pequeños le dieron un gran colorido a la primera fecha del Torneo Barrial. Hubo pruebas para todas las edades y muchos niños se acercaron a ser parte de la competencia.

La prueba central quedó en manos de triatleta local Jorge "Quique" Calvo con un registro de 21m 46s en una carrera que se definió en el sprint final con Gabriel Andrade que arribó un segundo más tarde. El podio lo completó Miguel Millapi (22m07s)

En damas el primer puesto lo logró Marta Gianni que frenó los cronómetros en 34m32s, seguida por Josefa Pisco con 35m12s y Claudia Saisac con 36m27s.

Fue una gran jornada atlética, donde el frío no impidió que grandes y chicos disfrutaran de la competencia.

Acompañaron la carrera el intendente José Luis Foulkes, el subsecretario de Deportes Marcelo Szczygol y la coordinadora deportiva Alejandra Di Nardo.

El Torneo barrial fue pautado a tres fechas, y la próxima será en julio y el gran cierre en agosto. La competencia es por sumatoria de puntos de todas las fechas.


Fuente:

Imprimir Tw F G+

Tags de esta Nota