Reinicio y reinscripción de los talleres de arte municipales

Ayer  lunes 27 se reiniciaron las clases en los talleres de arte que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma en los Centros Culturales y los distintos barrios de la ciudad.

La oferta de actividades comprende desde talleres de Literatura infantil, folclore para niños, jóvenes y adultos, salsa para todas las edades, murga, plástica hasta danzas árabes.

Aun estando a mitad de año, quedan cupos para algunas actividades por lo que se invita a la comunidad a participar de los mismos.

En el Centro Cultural de la costanera hay lugar para Coro de niños a partir de 8 años, Tango para jóvenes y adultos, y Folclore para jóvenes y adultos. Mientras que en el Segundo Centro Cultural, de Mitre 849, hay cupo para Percusión para niños desde 8 años, y Guitarra a partir de 12 años. Para informes comunicarse a los teléfonos 424448 o 424889.

Para la inscripción se requiere fotocopia del DNI. El costo de los talleres municipales es de $40.

Actividades en los barrios

También quedan algunas vacantes para los talleres que se dictan en los barrios.

En el Currú Leuvú está el taller de literatura infantil para niños, los martes y jueves de 18 a 19.30, en la Capilla San Francisco de Asis (Corrientes y Av. Perón).

En el Ceferino, el taller integral de arte para niños de 6 a 10 años, los martes y jueves de 18 a 19.30, en la sede de la junta vecinal.

En Junta Vecinal del Fátima hay folclore para niños, jóvenes y adultos. Para adultos, martes  y jueves  de 20 a 22; mientras que para niños: martes y jueves de 17 a 18.

En Junta Vecinal del Mi Bandera se dicta el taller integral de arte para niños de 8 a 12 años, los lunes y jueves de 15.30a 17.

En la junta del Lavalle, taller de salsa para todas las edades, los lunes y miércoles de 10 a 12.

En la junta vecinal del San Martín está el taller de murga, los martes y jueves a las 18.

En el 20 de Junio /América, taller de salsa para todas las edades, los martes y jueves de 17 a 19.

En el barrio Castello, se dicta el taller de plástica para niños,  martes a las 18; y también está la opción de  guitarra para niños desde 9 años, los Miércoles a las 18. Las clases se dictan en la escuela.

En la junta vecinal del Guido, danzas árabes, los  lunes de 18 a 22.30 y miércoles de 17 a 22.30.
 
Finalmente, en la junta del Belgrano taller de salsa para todas las edades de 17 a 19.


Fuente:

Imprimir Tw F G+