Se inaugura la final Provincial de Atletismo Adaptado de los Juegos de Río Negro

Se realizará en Viedma la apertura de la final provincial de atletismo adaptado de los Juegos de Río Negro, mañana a partir de las 18 en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias.

El secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol, participará de la inauguración junto a 500 jóvenes de todo el territorio rionegrino que buscarán sus mejores marcas para lograr la clasificación a los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en Mar del Plata, entre el 5 y 10 de octubre.

Las finales se llevarán a cabo en la pista municipal de atletismo de la Capital rionegrina durante el viernes -doble jornada- y el sábado hasta el mediodía. En tanto, a las 13 se desarrollará el acto de clausura en el gimnasio Goliat.

Por su parte, la final provincial de atletismo convencional finalizará hoy luego de dos días de actividad. Mientras que gimnasia artística y cestoball ya tienen a sus clasificados para los Juegos Evita.

Cabe destacar, que el Gobierno de la Provincia de Río Negro; a través de los Ministerios de Turismo, Cultura y Deportes; y Educación y Derechos Humanos, por medio de sus áreas de ejecución (Secretaría de Deportes y Dirección de Educación Física y Deportes), son los encargados de organizar las instancias locales, regionales y finales de los Juegos de Río Negro.


Fuente:

Imprimir Tw F G+