Patagones estrenó cancha de hockey

La nueva superficie deportiva fue inaugurada en la mañana con la presencia del Intendente.

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, junto al Subsecretario de Deportes Federado, Juan Manuel López Gómez, inauguraron por la mañana, la cancha de hockey de césped sintético reglamentaria, ubicada en el complejo municipal anexo al Polideportivo Municipal de Carmen de Patagones.


Durante el acto, el Intendente Curetti destacó la decisión política del Gobernador de la provincia Daniel Scioli de acompañar la obra y el desempeño de las personas que iniciaron el hockey en Patagones.

Curetti resaltó el trabajo realizado por las instituciones deportivas y concluyó: “Años atrás era un lugar totalmente desprotegido, y hoy es un espacio deportivo único en la región. Vamos a continuar apostando al deporte, la cultura y educación, disfruten de esto, porque es de ustedes”.

Por su parte el Secretario de Gobierno de Patagones, Ariel Zvenger agradeció la presencia de los vecinos y destacó las gestiones del intendente y de la provincia.

Finalmente, la presidenta de la Asociación de Hockey de la Comarca Patagones-Viedma, Flavia Riguero, precisó: “es una emotiva inauguración y es fundamental mi agradecimiento a la Municipalidad de Patagones quien nos hace participes de esto, y les da la posibilidad a las chicas que practican el deporte desde hace años”.

Cabe señalar que en el año 2014 el intendente Ricardo Curetti, firmó el convenio junto al Gobernador Daniel Scioli, para comenzar a construir la cancha de hockey de césped sintético reglamentario, acompañado por una delegación integrada por 35 jugadoras de hockey de Patagones. Este espacio deportivo demandó una inversión aproximada a los 3.000.000 millones de pesos.


Fuente:

Imprimir Tw F G+